Los Solemnes cultos en Honor a nuestro Santo Titular, San Isidro Labrador, siguiendo con el cumplimiento de las Reglas de esta Corporación, se realizarán de la siguiente forma:
Triduo:
Se lleva acabo en el mes de Mayo, comenzando con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa. El primer día del Triduo, después de la homilía jurarán ante el oficiante como hermanos los nuevos miembros incorporados a la Hermandad. El último día del Triduo, el Secretario leerá la protestación de fe después de la homilía, y a continuación los hermanos renovarán el juramento.
La fecha de la celebración del Triduo a San Isidro Labrador, sel leva a la semana con mayor proximidad a sus festividad.
Salida Procesional:
Nuestro Venerada Imagen, procesiona por las calles de las distintas feligresías de la Villa de Marchena, el sábado más próximo a su festividad.
Cultos Anuales:
Además de estos cultos, la Hermandad celebra una misa en sufragio por el alma de aquellos hermanos y sus cónyuges legítimos que fallezcan, cada primer viernes de mes.
El día 15 de Noviembre, la Hermandad celebrará misa en sufragio por el alma de los difuntos y devotos que desde tiempo inmemorial invocaron a nuestro Santo Patrón.