PASO PROCESIONAL DE SAN ISIDRO
Tras varios años procesionando en el paso de la custodia cedido por el Consejo de Hermandades y Cofradías la Hermandad decide embarcarse en un proyecto de un paso propio acorde a las posibilidades e idiosincrasia de la misma. El paso fue diseñado en el año 2009 por Antonio Manuel Pliego Álvarez, y ejecutado durante 11 años. La primera fase consistió en la realización de la mesa y estructura, y posteriormente la carpintería y talla del canasto. Asimismo la Hermandad adquirió cuatro candelabros de guardabrisas plateados de nueva factura.
En el año 2010 procesionó por primera vez por las calles de Marchena. En el año 2012 se estrenaron los nuevos respiraderos y faldones.
En años sucesivos se estrenan las imágenes de las capillas del canasto (San Miguel, San Sebastián, la Virgen del Rosario y Santa María de la Cabeza).
En el año 2018 se adquieren 4 jarras de orfebrería destinadas a las esquinas del paso.
En el año 2021 se culmina el paso procesional con el perfilado y recubrimiento de algunas zonas del paso con piezas de orfebrería plateadas que resaltan los volúmenes del mismo.
Autores artísticos del paso procesional:
Diseño: Antonio Manuel Pliego Álvarez
Carpintería: hermanos Vela y Francisco López
Talla: Antonio Manuel Pliego Álvarez
Orfebrería: orfebrería Antonio Santos e hijos
Faldones: Alberto Vega Carranza